• GENTECH SUPLEMENTO CREATINA MONOHIDRATO POLVO X 250 GRAMOS

Gentech Creatina Monohidrato en Polvo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Creatina en polvo de altísima Pureza (99.5 %). A mayor pureza mayor absorción intestinal y mayores beneficios.
El incremento de los niveles de creatina ayuda a retardar la aparición de la fatiga, lo que permite un entrenamiento más intenso y prolongado debido a la aceleración en la recuperación.
Además facilita el metabolismo de la energía en las células y mejora la capacidad corporal para entrenar. El acceso de estos nutrientes a los músculos conlleva un aumento del volumen de la fibra muscular, lo que se traduce en un aumento del nivel de fuerza que se desarrollará.
La creatina es un aminoácido derivado que se forma en el hígado, los riñones y el páncreas a partir de los aminoácidos argininaglicina y metionina.
También puede ser obtenida de las carnes rojas, alimento que la posee en mayor concentración, pero para obtener cuatro gramos se deberían comer dos kilos de carne, tarea nada fácil ni recomendable. Por eso es necesaria la suplementación.
Es un ácido formado a partir de arginina y glicina y cuyas moléculas de fosfatos se transportan a otras moléculas. En forma de fosfato de creatina, es una molécula orgánica que se une con el ADP para formar ATP y actuar a manera de reserva de energía del músculo. Cuando tomamos creatina en forma de monohidrato ayudamos a dar volumen a las células musculares y a potenciar nuestra fuerza y nuestra resistencia. Es uno de los suplementos más populares y efectivos y ha demostrado su capacidad a través de numerosos estudios.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye y retrasa la fatiga: Incluso ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y previene la pérdida de masa muscular
  • Aumento de la capacidad de trabajo: Aguantar más tiempo, levantar más peso, añadir una repetición más, correr más rápido o cansarnos menos
  • Hidratación del músculo: Aumenta el contenido de líquido en las células musculares, por lo que las mantiene siempre hidratadas


MODO DE USO

Etapa de carga: Disolver 1 medida (5 gramos) en 200 cc de agua o jugo 4 o 5 veces al día, durante los primeros 4 días de suplementación.
Etapa de mantenimiento: Disolver 1 medida (5 gramos) en 200 cc de agua o jugo. 1 o 2 veces al día.

COMPOSICIÓN

GENTECH SUPLEMENTO CREATINA MONOHIDRATO POLVO X 250 GRAMOS

  • Product Code: 250 GR
  • Availability: In Stock
  • $720.0

  • Ex Tax: $720.0