• GLUCERNA TRIPLE CARE DIABÉTICOS EN POLVO

Glucerna® Triple Care

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Glucerna® Triple Care es un suplemento nutricional especializado para las personas con diabetes. La nueva fórmula Triple Care ofrece una combinación única ayudando a los pacientes a manejar sus niveles de azúcar en la sangre mientras que ayudan a la salud del corazón y el control de peso, como parte de un plan general de manejo de la diabetes. Glucerna®, un producto de nutrición especializada, es el líder mundial en la ciencia de la nutrición para la diabetes de Abbott Laboratories.
Glucerna® polvo es alimentación especializada diseñada para personas que padecen diabetes.
Su fácil preparación ayuda a conseguir los hidratos de carbono de lenta liberación, así como fibra, vitaminas y ácidos grasos Omega-3 que son favorables para el organismo.
Glucerna® es suplemento dietario especializado formulado con un sistema de hidratos de carbono de liberación lenta de energía que ha demostrado clínicamente que ayuda a manejar tus niveles de azúcar.
Contiene ingredientes de origen natural como ácidos grasos omega 3, aceites vegetales, fibra y fructo-oligosacáridos (FOS), los cuales han demostrado tener efectos benéficos para la salud.
Glucerna® está indicado para:
- Pacientes con diabetes tipo 1
- Pacientes con diabetes tipo 2
- Pacientes con condiciones que requieran manejar sus niveles de glucosa
- Es libre de lactosa y gluten.
Alimento para propósitos médicos específicos en polvo dietético para preparar bebida a base de carbohidratos, proteínas, lípidos, fibra, vitaminas y minerales.
Glucerna® Triple Care proporciona una nutrición completa y balanceada para personas con alteraciones del metabolismo de la glucosa. La formulación más avanzada de Glucerna® con el sistema Triple Care ha sido específicamente diseñada con un combinación avanzada de carbohidratos de absorción lenta, para el manejo nutricional de las alteraciones del metabolismo de la glucosa. 
Contiene una combinación ácidos grasos monoinsaturados (Omega 9) y ácidos grasos Omega 3 y una combinación de ingredientes claves, incluyendo fructoligosacáridos - FOS (Fibra prebiótica).

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a controlar el nivel de ázucar en sangre
  • Apoya el bienestar cardiovascular
  • En régimen alimenticio ayuda a reducir la circunferencia abdominal


MODO DE USO

Puede utilizarse como colación, complemento o reemplazo de una comida. Para preparar una porción de 237ml, colocar 195ml de agua fría en un vaso y gradualmente añadir 5 medidas compactas, equivalente a 53,3g de Glucerna® Triple Care polvo, mientras se agita constantemente hasta disolver.

PRESENTACIONES

Envases de 400 y 850 gramos sabor Vainilla

GLUCERNA TRIPLE CARE DIABÉTICOS EN POLVO

  • Product Code: 400 Gr
  • Availability: In Stock
  • $940.0

  • Ex Tax: $940.0